¡Sígueme!

viernes, 29 de enero de 2016

Colaboración con Crazy Factory (II)

¡Hola, chicas!
Por fin llegó el viernes, primera semana de cuatrimestre superada. ¿Qué hacéis este fin de semana?
En Noviembre se me dio la oportunidad de volver a colaborar con la página online Crazy Factory, tienda de la cual ya os había hablado de ella y enseñado sus piercings y demás accesorios, y ya de paso aproveché para comprar algunos regalos y así me lo enviaban todo en el mismo paquete. 
Como soy un desastre, entre vacaciones y exámenes, todavía no os lo había enseñado. ¿Queréis ver qué pedí?
Empiezo con estos pendientes de brillantitos en azul eléctrico y roja y morado. Os comento. Ahora mismo tengo en la oreja, además del agujero típico, tres más por encima y un hélix en la parte superior del a oreja. Así que escogí pendientes en distinto tamaño para los tres agujeros y, para el hélix, uno igual pero con forma de estrellita. Quedan preciosos, me encantan.
Cuando vi esas bolitas en azul ni me lo pensé. No se llega apreciar del todo bien, pero tienen un reflejo precioso. Los pendientes de daditos también son una monada y quedan preciosos junto a otros dados que tengo más grandes en fucsia.
Seguro que habéis visto los aritos para los pendientes hélix. Bueno, pues este es igual pero en forma de corazón. Queda increíblemente bonito pero, eso sí, cuesta un poco de meter según la forma que tenga tu agujeros (cuando perforas no siempre queda el agujero abierto por ambas partes a la misma altura, seguro que las que llevéis piercings me entendéis lo que quiero decir).

Para completar, pedí un par de bolitas para los pendientes abiertos del hélix. Rojo y azul, pero no me di cuenta de que era sólo una unidad.
Les comenté a unas amigas que iba a hacer un pedido y una se cogió este piercing para su barbell industrial y otra uno para la nariz, diseñado para que sea fácil de meter y no se salga. Quedan muy bonitos y, el barbell, súper llamativo.
Acabo enseñando los pendientes que le regalé a mi madre. De acero inoxidable. Son perlas de distintos milímetros porque ella tiene, además del agujero tradicional, tres pendientes más en una oreja.
Se me olvidaba, el envío tardó justo una semana. Rapidísimo teniendo en cuenta que la empresa, a pesar de ser europea, creo que tiene su almacén en China. Y, aunque fuese envío europeo, sigue siendo muy rápido. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25€creo recordar y, además, los precios de los pendientes son muy, muy baratos.
¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado en ella? ¿Tenéis algún piercing? ¿Os gustan?
¡Sígueme en las redes!

17 comentarios:

  1. Yo he comprado mucho en ella y la verdad que esta genial, hay de todo tanto de piercings como pendientes y anillos, a mi me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. cuantos pendientes que monos, yo no la conocia hasta ahora, gracias

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo piercings pero lo pendientes me encantan

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que pendientes más chulos.
    Pues yo tengo varios piercings, me encanta ver todo lo que encuentro a ver si alguno me gusta. Voy a verlos ahora.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que en mi niñez tenia esos pendientes de dados jeje. Tengo que volver a hacer pedido a esta web para renovar los de mi chico y míos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas tus compras :)
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los piercing ❤️ pasate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos todos..aunque no uso piercing.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta página, tengo algunas cosillas y adoro sus piercings ombligueros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos todos!! Yo he comprado en esta tienda y genial :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. no la conocia, esta bien saber cositas nuevas.
    son todos mmuy bontios.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo vo tengo ningún piercings ni lo voy a tener porque no van conmigo. En cuanto a los pendientes están muy bien.

    ResponderEliminar
  13. que chulo, yo tengo uno en la nariz, un besote.

    ResponderEliminar
  14. qué cosas más cuquis!! me encantan lo delicadito que se ven los pendientes :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...