¡Sígueme!

lunes, 25 de enero de 2016

Colaboración con Firmoo (VII)

¡Buenos días! 
¿Cómo estáis? Enero va tocando a su fin y yo ya he acabado los exámenes y empezado las clases, así que espero poder pasar más tiempo por aquí para ir realizando poco a poco los cambios que tengo en mente, empezando por hacer de esta semana la de los hauls y es que quiero enseñaros todo lo atrasado para empezar con los hauls mensuales como os comenté hace unos días.

Si me seguís desde mis primeras entradas, o si estáis metidas en este mundillo, seguro que conocéis Firmoo, una tienda online en la que se dedican a la venta de gafas con y sin graduación además de gafas de sol. Vamos, una óptica online.
Se pusieron en contacto conmigo justo después de Reyes para hacerme llegar un par de gafas de mi elección dentro de una selección para bloggers y así poder hablaros de ellos ya que llevábamos más de dos años sin ningún tipo de cooperación. Así llegó a mi vida esta preciosidad.


Si quieres ver qué accesorios traía, cómo me llegó y cuánto tardó te invito a seguir leyendo.
Como os he dicho, se pusieron en contacto conmigo a primeros de mes y realicé el pedido el día 7. Justo una semana después, el 14, llegaron mediante DHL. Muy rápido teniendo en cuenta que vienen de la otra parte del mundo. El único problema que le veo es que podría haber problemas de aduana pero desde luego mi paquete no lo pararon, ya sabéis que es una lotería.

Las gafas no tienen ningún tipo de graduación y vienen con cristales de espejo en color azul. La montura es también en azul pero con un estampado que simula una textura estilo madera. Por el color y el estampado me recuerdan a tela vaquera. Además, tiene pequeños detalles en dorado.

El paquete venía muy completo. Trae su funda rígida, su funda blanca, toallita para limpiarlas y un destornillador doble de estrella y plano para apretar tornillos. En anteriores ocasiones me incluían tornillos de repuesto, pero esta vez no ha sido así.

Lo que más me gusta de Firmoo es que puedes subir tu foto a su web e ir probando en ellas las gafas que quieras, así, cuando las pides, tienes una idea muy aproximada de cómo te van a sentar. Otro detalle bueno es que incluyen en el paquete un papel para poder hacer la devolución de las gafas.

¿Conocíais Firmoo? ¿Tenéis algunas gafas de su web? ¿Qué os han parecido éstas?

¡Sígueme en las redes!

42 comentarios:

  1. En este momento tengo un sorteo en mi blog de unas gafas firmo, yo también tengo unas graduadas y estoy muy contenta con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas. Me han gustado mucho tus gafas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas son, lo malo que a mi me quedarian grandes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no están permitidos los enlaces directos, lo pone en el formulario de comentarios

      Eliminar
  5. Me encantan las gafas de Firmoo, y las tuyas son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te quedan! Yo tengo unas cuantas de esta web y las uso a diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son chulisimas y te quedan geniales!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas! Preciamente ese modelo lo quiero yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas, yo tengo unas de esa web, y la verdad, encantada!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las gafas que has elegido. Te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que envidia! Son unas gafas chulísimas y a mi me encantan las de espejos de colores
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Tienen gafas muy bonitas! Y a muy buenos precios!
    QUe bonitos los estuches!
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. Me parece que las gafas son muy bonitas, pero me gustaría saber si los cristales son buenos para los que las llevamos graduadas. Entiendo que son de plastico, y yo que tengo varias dioptrias me cuesta ver bien con ellos. Un beso y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en teoría son de cristal. No obstante las gafas que son de ver, no de sol,sí que lo llevan de cristal

      Eliminar
  14. Conozco la firma pero nunca he comprado nada y tus gafas me parecen muy favorecedoras.

    ResponderEliminar
  15. yo si conozco la marca, las gafas me parecen preciosas y muy modernas, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Conocía la marca porque he visto un montón de colaboraciones con ella, pero nunca he pedido nada ni he probado sus gafas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...