¡Sígueme!

sábado, 30 de enero de 2016

Haul Mercadona (XII)

¡Hola, chicas!
Hoy se me ha hecho tarde para publicar y es que no he parado en todo el sábado. Sólo os diré que he invertido la tarde en lavar brochas y que aún me quedan para mañana. Eso sí, entre exámenes y vacaciones... digamos que había estado una temporadita relajada con el tema.
Como ya os comenté, os estoy enseñando hauls acumulados para empezar con mi nuevo proyecto en unos días. Ya habréis visto que ha cambiado el diseño del blog aunque todavía tengo unas cosas que retocar y entradas por modificar y ya estoy preparando nuevas secciones para traeros este año que espero que os gusten mucho.

Mercadona... ¿os quedáis a verlo? Nada mejor que un vaso de leche para acompañaros, que esto va para largo.

Grandes básicos los algodones normales de Mercadona (0.95€) y los bastoncillos que siempre vienen bien para retirar manchas de máscara de pestañas (0.55€). Además, me animé a probar los algodones grandes (1.75€)y retomé las esponjas vegetales para desmaquillarme y retirar mascarillas, ahorro mucho en algodones desde que las uso (1€). Claro está, he gastando más de un paquete de cada cosa jajaja.

Seguro que toda blogger potinguil me entiende. Las toallitas son un básico para retirar swatches de la mano y estas de bebé salen mucho más económicas (creo que son 0.80€). Las toallitas de piel seca-sensible son mis favoritas, las uso cuando voy con prisa o salgo de viaje, no podría contar los paquetes que he gastado (1.05€). Toallitas ínitimas (1.55€) y desodorantes (1€) que siempre me gusta comprar para viajes.

Los champús que saca periódicamente Mercadona me han gustado bastante aunque ya os contaré. He gastado un bote de Vitality, tres de Summer y dos de Exotic (1€) y el acondicionador Exotic es una pasada para la piscina (1.95€).

La mascarilla de Argán me encanta (2.40€) y el champú también está muy bien, pero prefiero algo para controlar la grasa (1.95€). De mis champús favoritos es el de raíces grasas y puntas secas, me deja genial el pelo (1.70€) y el lote de productos Elixir de Macadamia no me ha convencido, pero ya os hablaré más adelante de él (6.50€).

Horror total la mascarilla alisado, deja el pelo chupado y súper graso, sin cuerpo ni vida, un asco (2.50€), sin embargo, la reparadora no ha estado mal, aunque prefiero la de argán (1.95€). La mascarilla exfoliante viene genial para el pelo graso o para aquellos que tengan caspa y es prelavado, como caduca pronto la compartimos mi chico y yo y nos encanta, hemos gastado dos botes (2.50€). La espuma para el pelo aún no la he probado ni creo que lo haga hasta verano, ya os diré qué tal (1.50€).

Repuse mi cepillo y decidí comprar el neumático de Mercadona, le he dado mucho tute pero lo tengo destrozado ya, me ha durado menos de un año creo (1.50€). La toalla turbante es un básico, genial para castigar menos el pelo con secador (2.95€). Los cepillos afro geniales para desenredar, uno para casa y otro para la piscina (1€).

El bifásico es lo peor que he probado. Así de directo. Me irritó muchísimo los ojos, le di varias oportunidades pero fue a la basura (2.15€ tirados). La crema de manos de rosa blanca me gustó bastante, aunque de hidratación media (1.50€). La crema reparadora de grietas para pies es estupenda, deja los pies súper suaves (1.90€) y la crema de manos Flor de Japón es una pasada, caso he gastado un bote y tengo ya el segundo comprado, por su tamaño es perfecta para el bolso (1€).

Siempre repito con la crema de aloe (1.60€) hidrata bastante y se absorbe rápido, que es lo que más me gusta. La de coco me resulta muy parecida a la de aloe pero con un olor súper rico aunque no es que la de aloe huele mal jajaja (1.80€). Una pena que no tengan ahora la crema Ámbar & Azahar, aunque tienen otros olores éste me encantaba (3.65€). Mi favorita es la crema Tiaré y Maracuyá de Fruit Fusion, aún tengo un bote casi entero porque no la hacen actualmente (1.85€).

Otro básico, el agua micelar, casi 400 ml. Retira el maquillaje genial (3.20€). Y varias mascarillas de Montaje Jeunesse, estaba muy esperanzada con la de coco pero no me ha gustado nada el olor (1.50€).

Me encantan los desodorantes de Mercadona aunque con el rosa tengo un dilema, me gusta el olor pero no me gusta conforme pasan las horas... raro. Todos costaron menos de 1€.

He cambiado los desodorantes en spray por los roll-on, pero aún así caigo de vez en cuanto. Con el rosa puedo decir lo mismo que su versión roll-on (1.80€ y 1.50€ respectivamente). El desodorante para el calzado funciona muy bien, por manía les echo sí o sí (2€). El gel de piña colada... una pasada (1.50€).

Básico basiquísimo el desinfectamente de manos. Tanto para maquillar como para llevar en el bolso. He gastado muchos botes ya (1.40€). Espejo cuquísimo para el bolso con cara normal y de aumento, el otro día vi que tienen en mi Mercadona algunos de la colección, aunque no este modelo (2.75€). Y las cremas depilatorias que no me han gustado nada de nada (de por sí es un método que no me gusta) (2-3€).

Seguro que conocéis estas cajas de galletas. Ésta es la del año pasado (aunque también compré la de este año, de Santorini). Las uso para guardar algodones y las toallas de la cara (2.50€). Frikada de tiritas de Minions, cómo resistirse (0.99€). No suelo enseñar estas cosas, pero os comento que tienen cepillos de viajes ideales para salir porque se doblan y quedan protegidos (1€). Y también os comento que tienen un repelente de insectos sí, como yo, sois su plato preferido (3€).

Velas, velas y velas... las de Navidad por 1.65€ y las normales por 1.35€.

Cositas de las colecciones de San Valentín. Colonia (1.50€, esmaltes (2.50€), jabón (1€) y paletita (5.50€). También pillé el lote de Lady Gaga por tan sólo 10€.

Ya os hablé de estas brochas neón hace tiempo, la rosa la compré cuando salieron por 4.25€ y pillé la verde en una liquidación por 0.75€. La brocha para contorno es genial por tan sólo 3€ y me encanta el pincel de cejas con púas metálicas por 4€.

También os hice review de estos esmaltes de Rimmel London (Rita Ora y Glitter Bomb (2€ salvo el dorado que lo cogí en rebajas por 0.75€) y me queda por enseñaros estos de Astor que lo haré próximamente (2€).

Esmalte Nordic en rosaita (1.25€), esmalte del color del 2.014, el Orquídea Radiante (2.50€) y esmaltes de colección y de la gama Color (1.25€).

Mini colonias que huelen genial y son ideales para viajar o para el bolso, las de manzanitas son las actuales (1.50€). El lote de colonias de Adidas lo compré en liquidación por 3€ y las de Mon Petit Atelier las compré también rebajadas por 0.75€.

Los esmaltes Glaseado fueron todo un boom este verano y no me extraña porque quedan preciosos (2€). Del esmalte (2.50€) y labial (4.50€) Marsala os hablaré en unos días y de los esmaltes Sal tenéis review en el blog (2€).

Los bodymist de PlayBoy que huelen genial (2.90€), son un vicio. El esmalte Nordic con glitter es precioso (2.50€) y el glitter de la colección Balloons también (2.50€). Los esmaltes Ballons son preciosos, me encantan esos tonos (1.25€).

Más esmaltes. Los de la colección Candy por 2.50€ y tenéis la review en el blog. El glitter 2.50€ y los normales por 1.25€.

La colección Flamingo la tenéis en el blog. Colorete (6€), labial (4.50€), gloss (4€) y el gloss de la colección Rose D'Or Volcanic (4.50€).

La Tropical Garden ya la conocéis y tenéis review disponible. Labiales 4.50€, gloss 4€, perfilador 2.50€ y coloretes 5.50€. Las sombras Flamingo las compré rebajadas a 0.75€. En cuanto a la colección Color City, cogía la sombra verde cuando salió por 4€ y, más tarde, la moradita por 0.75€.

La colección Dolce Vita 2 también la conocéis. Los labiales son 4.50€ y, el perfilador, 3.50€. Los maravilosos Polvos de Luna (7€) unos iluminadores precioso que, según cómo se apliquen, pueden darse un aire a los Meteoritos de Guerlain.

La colección Pink Flash la tneéis ya en el blog. Los labiales 4.50€ y los perfiladores 3€ creo recordar.

De la base Fijo&Cubriente también tenéis review y la conocéis de sobra (5.50€). El gel fijador para cejas no me gusta nada porque no fija y tardam ucho en secar (3€). La colección Caramel Twist la tengo por enseñar. El esmalte 2.50€ y, el labial Hydrabrillo 13, 4.50€. El colorete lo pillé en oferta por 3.50€.

El Hydrabrillo 11 de la colección Feminity es un precioso morado tipo Rebel con destellos (4.50€) y el lápiz y los jumbos fueron en rebaja por 0.75€.

Los jumbos en liquidación por 0.75€...

Loa jumbos de ojos los compré en liquidación por 0.75€, salvo el borgoña de Astor que es una pasada también (3€).Y este neceser tan mono con la piña molona (4€).

Acabamos con el esmalte sin acetona que, después de tantos años usándolo, me ha dejado las uñas fatal (1.20€) y, de vez en cuando, cojo el de acetona, de hecho he gastado dos botes (1€). Para viajar, nada mejor que el quitaesmalte en tarrito (2€). Y termino con este neceser tan cuqui por 7€.

Después de más de un año sin publicar un haul de Mercadona... esto era previsible. ¿Alguna adicta más? ¿Qué os gusta de esa tienda?

¡Sígueme en las redes!

21 comentarios:

  1. He probado un montón de los productos que muestras... Los algodones, las toallitas desmaquillantes son mis favoritas, el bifásico también me gusta mucho (una pena que a ti te vaya mal...), las toallitas íntimas, los champús de verano, el gel de piña colada...
    Por cierto, el gel de piña colada lo han vuelto a poner a la venta?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Maaadre mía! Cuanta cosa jaja
    He probado varias cosas de las que enseñas, por ejemplo la mascarilla de algas negras está bien, aunque ya te digo que el olor fatal jaja no sé la de coco como comentas, aún no la he probado.
    Y menudo chollo la colonia de Lady Gaga, aquí al mío no la han traído jaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que has vaciado el mercadona XDDD ya se que es acumulativo, pero no has dejado nada en la tienda XDDD jajajajja Me ha encantado todo, los pintalabios yo también tengo algunos de ellos y los esmaltes son una perdición! Los champús y jabones no me convencen en mi piel y cabello, pero hay que decir que las olores son espectacules, enamoran!!! Y de todo el perfume de Lady Gaga es una monada tanto el frasco como el precio! XD
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... desde luego es todo un mega haul de Mercadona. Yo no es que sea especialmente adicta a esta tienda pero me pilla muy cerquita de casa y al final vas cogiendo cositas fijas y alguna que otra cae cuando va a comprar comida y ves una oferta... ^_~ Tienen cosas que están genial y otras que para mi no merecen la pena. Tengo el pincel para cejas desde hace un montón y me encanta. Por el resto, coincido en bastantes cosas contigo pero hay otras tantas que no he probado o que no me interesan. De todas maneras me encanta verlas y conocer tu opinión. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Menudo post mas completo !! me encanta ^^ !!
    No he probado la mayoria de los productos pero se que la mascarilla reparación total es la mejor que he tenido desde hace años, una pena que en italia no haya mercadona =( siempre que voy a españa me traigo un botito ajajaj
    saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. uohhhh tienes toda Mercadona en casa jaja

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! Has ido cogiendo de todo!
    Muchas cosas que ni he probado ni he visto nunca en mi Mercadona!
    Gracias por la informacion! Hay muchas cositas que quiero probar y estare atenta a ver si las veo!

    ResponderEliminar
  9. he porbado muchas cosas, pero me has creado ansia de ir al Mercadona jajaja. me ha encantado el neceser de la piña, es super cuqui!! ♥♥
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Los productos para el cabello son los que me resultan más interesantes, algunos tienen una pinta realmente estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Pero cuanta cosa chula!! Coincidimos en algunas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas!!!!
    e encantan los esmaltes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Joo, cuantas cosas, jajaja.. tambien me sonsidero adicta a los potis de mercadona, tengo muchas de tus cosas,esmalte, labiales, acetona, desodorantes,alguna colonia,el cepillito de dientes de viaje, el maquillaje en cristal... en fin espero que los disfrutes, e de ir, a ver que cositasnuevas tienen¡, besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. No me gustan mucho los productos de mercadona y sólo compro las esponjas desmaquillantes y el turbante del pelo que están muy bien.

    ResponderEliminar
  15. wow cuantas cosas del mercadooona mercadooona...jajaja me sale la musiquita sola!!
    las velas me gustan como huelen, pero las encienden y ya no huelen tan intensas..

    un beso preciosa,.

    ResponderEliminar
  16. muchos de los productos que enseñas yo uso yo a diario, aunque tengo ganas de probar muchos de los que enseñas como el champu exotic y algún que otro perfume, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ohhh! Cuanta cosita; menudo haul.
    Quiero esa toalla turbante desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cosas !!! Algunos si los uso, otros creo que no los he visto en el que yo voy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que pila de compras, madre mía, algunas cosas me gustan como el champú exotic, otras no las he probado, la verdad es que los potis de Mercadona siempre me tientan, ains, que vicio!

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cosas! He usado algunos productos, la mascarilla reparación por ejemplo. La pena es que me pilla bastante lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ay por favor ese neceser!!! qué cuco!! y la línea de oro líquido me gusta mucho :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...