¡Sígueme!

martes, 26 de enero de 2016

Haul Toke De Color (I), Flormar (I), Kiko (IV), Outlet Cosmetics (I) y Wapa MakeUp (V)

¡Hola, chicas!
¿Cómo va el martes? Yo estoy ya a punto de volver a clase, pero antes he querido pasarme para dejaros uno de esos hauls que ya os había dicho que tenía atrasados. Y tan atrasados, hay cosas que tengo desde hace ya muchísimo tiempo. Más de un año incluso. Pero bueno, vamos a ponernos a ello porque hay cosas interesantes.


Empezamos por Toke De Color. Hice un pedido  con las paletas de Sleek Respect, Circus, Sparkle 2 y Good Girl. Una vez pagado, cuando van a procesar el pedido, me dicen que no tienen la paleta Good Girl. No entiendo la manía de vender algo que no tienes. ¡Ten cuidado con el stock de tus productos! Me molestó muchísimo y es una tienda que, por ello, no recomiendo, no me gustan esas cosas. 

Meses después, volvieron a poner la Good Girl a la venta y esta vez sí que no hubo ningún problema. Aproveché también para cogerme el corrector salmón  576 de Kryolan. Me gusta pero no le he pillado del todo el truco, estoy esperando a hacerme con una Setting Brush de RT para hacernos más amigos porque una vez lo apliqué con esas brocha y me fue genial. Las paletas tienen el precio base de la marca y, el corrector, me costó 4.95€. Para completar el pedido, cogí un bálsamo labial de Hello Kitty olor a manzana que no es nada del otro mundo pero por 1€ poco se puede pedir y me regalaron este esmalte mini de Aden en naranja flúor. Es increíble que pigmente totalmente en una sola capa y su duración también es buena.

Seguimos con Wapa MakeUp, una franquicia de tiendas de maquillaje que está en mi ciudad. Me pillar muy a mano, la verdad. Allí cogí el agua micelar de jazmín de Ziaja que me encanta y me costó 2.98€, tiras limpiadoras para la nariz de Montagne Jeunesse por 1.89€ más o menos que son una básico y la crema de pepino de Ziaja por 3.65€, mi crema favorita, genial para pieles mixtas como la mía.

También cogí un labial marroquí en lavanda hace poquito. Me encantan estas barras porque duran mucho y son como un tinte para el labio. No llegó a 3€.

Acabamos con mi adorada esponja Perfect Blender de Vanity Tools que, por 6.45€, hace exactamente el mismo apaño que la Beauty Blender (que también la tengo). Me encanta. Y cogí para probar el Lip Tint 5 de Bell, en rosa fucsia, por 3.99€. Me gusta pero, para mí, no es tan bueno como dicen.

Mirad todas las muestas que me dieron. Algunas tiendas deberían aprender, ¿no creéis? Así conseguirían vender más.

Vamos ahora con Outlet Cosmetics. Cuando vi que tenía paletas de Sleek antiguas me brillaron los ojos. Son la Graphite, Bohemian y Jewels. Me avisaron que la Bohemian venía con un pequeño defecto y me la dejaron a la mitad, por lo que cogí lo que os enseño ahora.

Pillé con la diferencia el Boho Balm de MeMeMe por 3.50€. Al recibirlo vi que ponía que era el tester. La verdad que no sé cómo venden los testers cuando, al menos hasta donde yo sé, está prohibido, ¿no? Es un producto en crema para labios y mejillas.

Y también pillé la paleta Beedazzled por 1.50€ de Collection 2.000. Avisaban que venía con tapa de plástico, por lo que supongo que también será el tester. Me gustó por el brilli, pero la purpurina se cae y es demasiado gorda, además las sombras no pigmentan muy bien. De regalo, me enviaron un tester de una sombra en crema verde de MeMeMe y este esmalte de  2True.

En verano fui al Holea de Huelva para ir a Primark y pasé por Flormar. La verdad es que esa tienda nunca me ha llamado la atención y, estando allí, sólo me gustó este esmalte glitter verde bosque con estrellitas holográficas que es una monada. Costó 2€ y es el tono GL06. 

También en el Holea fui a Kiko y cogí el esmalte 485 por 1.90€. Precioso. Un rosa coral con reflejo dorado que, por desgracia, se aprecia más en el botecito que una vez puesto.

Iba buscando el famoso perfilador 709 para el All Fired Up de MAC y, por suerte, allí estaba esperándome por 1.20€. No puedo estar más contenta con él. Es una pena que tengan tan pocos tonos.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Algunas friki de Sleek? ¿Qué opináis de la venta de testers? ¿Alguna mala experiencia con tiendas online?
¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Holaaa wapaa, me ha encantado las sombras y el glitter de estrellitas.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Eres muy malaaaaaaaaa!! Cómo se te ocurre enseñarme paletas de Sleek antiguas, que se me antojan todas? Ays!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento! Pero que sepas que tú también me pones los dientes largos, que el otro día encontré por casualidad una entrada tuya de coloretes de Sleek y vi que tienes el Scandalous, Pan Tao y Santorini. Menos mal que el Santorini viene de camino y el Pan Tao me llegó el otro día, si no te odiaría más jajaja

      Eliminar
  3. Ohhh. Cuanta cosa chula enseñas hoy. La primera paleta es la que más me gusta. Tengo una barrilla de labios de este tipo y me encanta, precisamente llevo dos días usándola también en los pómulos y queda divina, un tinte muy natural.

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas al corrector de Kryolan, y oye, tampoco conocía la paleta Circus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Circus, entre los colores y el packaging, llama mucho la atención

      Eliminar
  5. por diossssssss, acabas de matarme con todas esas paletas de Sleek que no tengo!!!! y no lo entiendo!! jeje

    ResponderEliminar
  6. ohhh que tonos mas bonitos las paletas son monisimas, sleek me encanta

    ResponderEliminar
  7. Menos el labial marroquí, del que no he oido hablar muy bien, el resto son cositas muy chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de la OCU te refieres? Yo no estoy de acuerdo con ellos en parte. Quiero decir, por ejemplo, la crema del Lidl que sacaron en el 2.014, no es ni mucho menos tan buena como todo el mundo decía tras el estudio, ellos dijeron que era la mejor de las estudiadas pero ni a mi madre ni a mi abuela ni a mí nos gustó. En cuanto a los labiales, ellos denuncian que dicen que tiene unos componentes que no tiene y que usa otros que pueden ser cancerígenos, lo cual no está a día de hoy demostrado(como tantas otras cosas) y que son componentes que usan marcas como Maybelline, Astor, L'Oreal y otras menos comerciales... y contra eso no dijeran nada. Si esos componentes superase el tanto por ciento máximo por cada gramo de producto que impone la UE, no se venderían en España en comercios legales. Lo que sí estoy de acuerdo es en la falta de información que tienen en el etiquetado, problema que, por cierto, tienen también muchas otras marcas comerciales y de las que no oímos nada malo.

      Eliminar
  8. Me gustaría probar el agua micelar y el labial marroqui y en cuanto a Sleek creo que tiene muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  9. pedazo de haul! las paletas son una pasada, las quiero todas jaja, me gustaría probar la mascarilla que es ahora mismo lo que me podría permitir, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Te has hecho con joyitas de sleek! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo paletitas de Sleek y estoy super encantadaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estan mis favorites! :D Bsitos guapi!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...