¡Sígueme!

jueves, 14 de enero de 2016

Review Perfume Police To Be Woman Police

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? Perdonad todos estos días ausente. Quería dejar material listo para Navidad pero se me pegó el tiempo y me dejé en casa la memoria USB con las fotos para las entradas de estos días. Un desastre, lo sé. Llegué a casa no hace ni una semana y he estado muy liada con los exámenes. Y sigo estándolo, pero he sacado un huequecito para poder actualizar por estos mundos. Tengo pendiente la resolución del sorteo que pretendo hacerla en cuanto acabe esta entrada, así que esta tarde estará publicado en ganador por aquí en una entrada nueva.
Cambiando de tema. Me he planteado muchas cosas con respecto al blog. Quiero darle un cambio de imagen, más organización, mayor control... un cambio de aires manteniendo la esencia y la temática actuales. Quiero ir un paso más allá. Entradas de acabados mensuales, hauls también al mes, meter más looks... pero para ello necesito tiempo, así que lo que queda de Enero y, puede, parte de Febrero los emplearé en esta transición, porque tengo bastantes compras acumuladas desde hace mucho, colecciones anteriores y productos acabados. Además de mis favoritos de 2.015, sección que quiero empezar en el blog, aunque creo que lo haré por estaciones.
Una vez he soltado esta charla inicial sobre mis nuevos propósitos bloggeriles, os quiero hablar de un perfume que se ha pasado de cabeza a ser de mis perfumes favoritos desde que me lo regaló mi novio en mi cumpleaños. Se trata de Police To Be Woman de la marca Police.
Ya sólo el fresco enamora. ¿Queréis conocerlo un poco más a fondo?
Es el perfume femenino de cabecera de la marca Police, una firma que caracterizada en sus perfumes por tema rockero como la calaveras o las esposas de Police The Sinner.  En este caso, nos encontramos con una calavera en color rosa. Esta fragancia tiene una versión masculina (Police To Be Man) con la calavera en azul, la tiene mi chico y huele genial.
Se presenta en tres formatos distintos. La pequeña es de 40 ml., la mediana es de 75 ml. y ésta, que es la grande, es de 125 ml.
Pero, ¿a qué huele Police To Be Woman? La marca nos cuenta:
"Cuidado con este perfume de seducción... Con el poder de un imán, este ardiente perfume destila encanto y garantiza atracción y pasión inmediatas.La composición se abre con frescas notas brillantes, una sutil mezcla de chispeantes esencias frutales de clementina y lima, entrelazadas con jugosa manzana Granny Smith.Una feminidad picante, un toque pícaro, surge de su corazón, con delicadas a la vez que sensuales flores blancas, envueltas por caramelos.Una base vibrante y duradera de cálidas maderas nobles, suavizadas por el almizcle, redondea esta cautivadora fragancia femenina.
Familia olfativa: floral, afrutada, almizclada."
Resumiendo, es una fragancia floral cítrica con un fondo amaderado con almizcle que huele genial.
Hay a quien le recuerda a Dolce & Gabbana Light Blue, otra de mis fragancias favoritas que gasté y está en mi wishlist. Sinceramente, puede recordarnos a Light Blue, pero yo no las veo ni mucho menos iguales. Una no sustituye a la otra.
¿Qué os parece? ¿Os dan ganas de probarla? Si os gustan las fragancias frescas, entre cítricas y florales, juveniles, para cualquier estación... os va a encantar.

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. El frasco es genial! Como es la de chico?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este perfume y el de Police to be queen, y a mi marido le regalé police to be illusionist y la de to be king man y la verdad es que somos auténticos fans, nos encanta los aromas que desprenden, son adictivos jejeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero el frasco es muy chulo.
    Sobre el blog, pues sí, a veces hay que tomárselo con calma. Yo ahora mismo lo voy llevando pero tengo claro que en breve tendré que tener un parón de al menos un par de semanas cuando nazca el bebé. ¡Hay que priorizar!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el frasco, no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo con el tema del bebe en camino también cambiaré un poco el ritmo del blog, al fin y al cabo forma parte de nuestra vida y cambia como ella! Con respecto a la fragancia tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...