¡Sígueme!

sábado, 20 de febrero de 2016

Review Colorete Deep Throat Nars

¡Buenas noches!
Después de tres semanas exactas aquí estoy... y es que he estado con el ordenador en el técnico. Cuando la gente es incompetente lo es con ganas... pero bueno, lo importante es que ya lo tengo como nuevo y que puedo volver a dejarme caer por estos mundos.
Hace algunos meses que me estrené con la marca Nars. Seguro que la conocéis pero para las que no os cuento un poco. Nars es una marca de cosméticos de alta gama y es conocida a nivel mundial por sus coloretes. Creo que no hay coloretes más famosos que los de Nars y no me extraña porque tienen una variedad de tonos muy amplia y unos colores preciosos, además de ser de muy buena calidad. Y todo ello se nota en el precio, claro.
Hoy os quiero enseñar uno de mis coloretes individuales de la marca, es archiconocido Deep Throat. Seguro que os va a encantar. 


Si os apetece conocer esta monada os invito a quedaros.

El producto se presenta en el típico envase negro de Nars con las letras blancas de la marca. El envase es de plástico resistente y con un acabado aterciopelado que lo hace característicos y agradable al tacto. ¿El pero? Que se ensucia, se ensucia y cuesta un poco limpiarlo. Las huellas se quedan marcadas que da gusto, nunca robes un colorete de Nars y dejéis que lo encuentren, ¡sabrán que has sido tú!



El producto tiene 4.8 g. y su precio ronda los 30€, aunque en Fapex podéis encontrarlos algo más baratos. Caducan a los 24 meses pero ya sabéis que eso es algo muy relativo. Que levante la mano quien tenga un colorete de Nars y lo tire a los 2 años de haberlo abierto teniendo todavía producto. ¿Nadie? ¡Lógico!


De este colorete sólo puedo decir cosas buenas. Es pigmentado sin serlo tanto que haya que usarlo con mucho cuidado. La verdad es que el ser un tono claro contribuye bastante a ello. Se trabaja muy bien y queda integrado en la piel. Es sedoso, muy sedoso y nada polvoriento. Una pasada al tacto. Además, el color perdura durante muchas horas en el rostro, por lo menos a mí, que ya os digo que el rubor siempre suele durarme bastante. Deep Throat es un precioso rosa amelocotonado con acabado satinado muy discreto pero notorio, queda genial en todo tipo de rostros.
Os dejo por aquí la lista de ingredientes por si queréis echarle un vistazo y saber de qué está compuesto esta preciosidad.


Para acabar, vamos a ver un swatch del producto que es donde mejor vais a poder ver el tono. Os recuerdo que es satinado. Además, abajo os dejo también una foto con flash donde se ve mejor el acabado del producto.

Precioso, ¿no?
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el tono? ¿Lo conocíais? ¿Habéis picado con él? ¡Contadme!

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. a mi me parece precioso y que adapta el color a todo tipo de pieles

    ResponderEliminar
  2. jajaja no lo robaré, no, jeje. El color es super bonito!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en la fama de los coloretes de Nars y en lo preciosos que son. Para mí son tesoritos y desde luego, no tiro uno a la basura ni con 2 ni con 5 años jajaja. No tengo este tono pero está en mi lista de futuras compras. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie esté tan loco como para tirarlos! Yo hace unos 6 meses no tenía ninguno... ahora cuento con una buena colección jajaja

      Eliminar
  4. Tarde pero llega....vaya tela con el pC! Muy chulo el tono de este blush, lo tengo fichado! saludos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de esta marca pero este colorete tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...