¡Sígueme!

lunes, 14 de marzo de 2016

Colaboración con Colnatur (I) - Review Colágeno Natural Sabor Neutro Colantur + Muestreando Colágeno Sabor Frutas Del Bosque Colantur

¡Hola, chicas!

Seguro que todas conocéis el colágeno y las propiedades que se le asocian en el mundo cosmético para las cremas antiedad, pero estoy convencida de que no tantas sabéis que el colágeno también "se come". Porque si tenemos claro y asumido el colágeno aporta flexibilidad, forma y resistencia a los tejidos exteriores, tenemos que tener igual de claro que hace lo propio con los interiores. De hecho, muchos médicos recomiendan tomarlo cuando empezamos a tener problemas de huesos y músculos y es que, a partir de los 25 años, nuestro colágeno no se regenera al ritmo que se desgasta, por eso los 25 años es la edad a la que te aconsejan empezar a utilizar productos antiarrugas.
Hoy os voy a hablar del colágeno natural sabor neutro de Colnatur y su versión en sabor frutos rojos.

El colágeno ayuda a la formación de huesos, músculos, encías, dientes y articulaciones. Es mucho más que un ingrediente cosmético.

Colnatur Complex, además de colágeno, lleva magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Además de cuidar los tejidos, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. 
La proteína de colágeno natural es asimilable y pura, contribuye a mantener los huesos y músculos. La vitamica C ayuda a la formación de colágeno. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a reducir el cansancio y fatiga. SE cree que ácido hialurónico podría ayudar a mantener la tersura de la piel y el buen funcionamiento de las articulaciones.
Está indicado para cualquier persona, en especial a personas de más de 40 años, deportistas y personas que cuiden su belleza.

En mi caso, el colágeno lo está tomando mi madre porque el médico se lo recomendó por problemas en los huesos y, aunque no se empiezan a notar resultados hasta los 3 meses, está muy contenta con él tras 20 días de prueba.

Se puede ingerir con cualquier líquido y se tienen que tomar 10 gramos cada día preferiblemente en el desayuno. El bote tiene tratamiento para un mes y su precio es 17.90€.

Además, cuentan con su versión frutos rojos de iguales propiedades y características pero con sabor.

Como detalle, nos enviaron una taza de la marca.

La verdad es que el proceso hasta que me llegó fue un total y absoluto desastre y tardé muchísimo más que mis compañeras en recibirlo. Quiero dar las gracias a su responsable de marketing para esta campaña, que es un cielo de mujer, (¡gracias, María!) pero mi madre está encantada con él.

¿Vosotras habéis probado el colágeno? ¿Qué os parece? ¿Conocíais sus propiedades?

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...