¡Sígueme!

martes, 1 de marzo de 2016

Review Dúo Desire Laguna Nars

¡Hola, chicas!
Ya es día 1 de Marzo, cómo pasa el tiempo. Para los que vivimos en Andalucía empieza nuestra semana después del puente por el día de Andalucía. ¿Alguna andaluza por aquí? ¿Qué habéis hecho? Si me seguís por Instagram ya sabréis que yo me he dejado caer por Córdoba y que, una vez más, me ha enamorado esa ciudad.
Hoy os quiero enseñar otros de mis productos de Nars, el único dúo de colorete y bronceador que tengo de la marca que no es otro que el formado por el famoso Desire y el archiconocido Laguna.

¿Os quedáis conmigo para verlo?

La estética es la misma que siguen todos los polvos de la marca: una caja negra con las letras en blanco hecha de un plástico resistente y aterciopelado, muy agradable al tacto pero complicado de mantener limpio. Además, siempre traen su cajita correspondiente con información del producto y sus ingredientes. Dentro, trae, como siempre, si espejito que ocupa todo el packaging y un plástico protector para evitar que se manche dicho espejo con el polvo que pueda desprenderse del producto.

Los dúos son una muy buena opción para probar dos productos o para tenerlos juntos en un mismo envase y llevarlos de viaje, ocupando así poco espacio. Este en concreto tiene 10.5 g. entre ambos polvos. Los productos de Nars tienen muy buena fama y es que, por lo que yo estoy probando, dan muy buenos resultados. Eso sí, el precio no es precisamente low cost.
Desire y Laguna son dos productos en polvo para el rostro muy duraderos en la piel. Además, no sueltan nada de polvillo al aplicarlos y, como no son excesivamente pigmentados, podemos trabajarlos cómodamente sin tener miedo a pasarnos .

Desire es un colorete bastante llamativo. Es de color rosa medio, un rosa frío con un punto neón. Hace muy buenas migas con el labial Candy Yum Yum de MAC, aunque es un rosa un tono más claro que el de la barra de labios. El bronceador es el conocidísimo Laguna. Creo que no necesita muchas presentaciones. Es un polvo muy utilizado como contorno aunque yo creo que, sin embargo, es mejor como bronceador ya que, a pesar de tener un tono marrón grisáceo, tiene un satinado en dorado que lo hace precioso. Como es un color claro y no demasiado pigmentado, creo que para contorno puede quedar mejor en pieles más claras que la mía. Desde luego es un color precioso y deja unas mejillas muy bonitas si lo usamos en las manzanitas.
Para que podáis apreciar bien los tonos, os dejo unos swatches de ambos productos:

¿Coincidís conmigo en los Laguna? ¿Qué os parece el Desire? ¿Algún recomendado de Nars? Estoy antojadísima del Taj Mahal... ¡Contadme!

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Seré rara, pero no me llaman demasiado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el Laguna, un color precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. el desire no es mi colorete me gustan mas amelocotonados

    ResponderEliminar
  4. yo como tengo los laguna en una paleta no me compraría el dúo aunque el colorete es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Es un dúo precioso. Me ha gustado que hayas explicado lo de la pigmentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto a tener en cuenta y que muchas veces se queda aparcado en marcas más caras porque, cuando toqué los Laguna por primera vez fueron un poco decepción porque la gente lo vendía como el contorno perfecto sólo por ser de Nars...

      Eliminar
  6. Nunca he utilizado nada de esta marca y desde luego me ha encantado el duo, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito este duo, pero para mi piel buscaría otro con más tono, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...