¡Sígueme!

jueves, 31 de marzo de 2016

Colaboración con Naturnua (I) - Review Crema Facial Trufa Essence Naturnua + Muestreando con Naturnua

¡Hola, chicas!
La Semana Santa hace ya días que por desgracia acabó. ¿Cómo la habéis pasado? Si me seguís por Instagram sabréis que yo he estado en Sevilla y prácticamente desconectada de estos mundos. A la vuelta me he traído un buen resfriado que no ha ayudado nada a recuperar el ritmo tras 10 días de vacaciones.
Hoy os traigo la review de la crema que estoy utilizando actualmente y os cuento mis primeras impresiones de algunas muestras de la misma marca. Se trata de Naturnua, unos laboratorios españoles dedicados a la creación de cosmética natural y orgánica, utilizando envases reciclables, ingredientes vegetales y sales minerales. Ellos me han mandado un producto de su línea facial y muestras de esa misma gama además de otras de la línea de alta cosmética.


¿Os pica la curiosidad?Vamos a empezar hablando de los productos en muestra.

- Recuperador celular: crema facial de día y noche con factores hidratantes que proporcionan energía, vitalidad, firmeza, sedosidad y resplandor. Indicada para pieles secas. Es una crema untuosa y yo la he notado bastante nutritiva además de hidratante. Tarda mucho en absorberse en mi piel mixta pero lo hace bien, sin dejar las molestas "pelotillas" en la piel.
- Pearl Espirit: de la línea de alta cosmética. Crema facial con SPF 15 y compuesta con polvo de perla, ácido lipoico, aceite de rosa de mosqueta, onagra y blanqueantes. Combate el envejecimiento y la pigmentación. En mi piel no se absorbe bien y lo hace muy lentamente. Es muy untuosa.

- Reestructur (baba de caracol): crema reestructuradora, hidratante, nutriente y regeneradora. Combate marcas y señales de la piel. Indicada para pieles mixtas y grasas. Es untuosa pero se absorbe rápido. Eso sí, no se absorbe de forma completa en mi piel y deja residuo además de sensación grasa. Yo no la recomendaría para pieles mixtas y grasas, si no para secas.
- Caviar Essence: crema reafirmante, tonificante e hidratante. Regenera las pieles envejecidas, aportando firmeza y vitalidad. Indicada para pieles secas. En mi piel no se absorbe bien y deja residuo. Eso sí, noté la piel muy hidratada.

- Nua Gold: crema de día para cualquier tipo de piel Hidrata y nutre.Contiene oro, que es rico en oligoelementos que refuerzan la protección de la piel y estimula la circulación aportando luminosidad y energía al rostro. De la línea de alta cosmética. Se absorbe bien en la piel y no tarda demasiado tiempo en hacerlo. Deja la piel muy hidratada y suave.
- Platinum Espirit: también de alta cosmética. Es una crema de acción total. Cumple con todas las necesidades de la piel. Restaura la vitalidad y energía al rostro, corrige los signos del envejecimiento y actúa como antiarrugas dejando la piel suave y sedosa. En mi piel tarda muchísimo en absorbe y me deja la piel con mucha grasa. Es untuosa.

Y empezamos con la crema que me enviaron de la cual también me mandaron una muestra. Es la crema Trufa Essence, de la línea facial y está indicada para pieles mixtas como la mía.
Se presenta en un envase plateado y negro con dispensador por émbolo, lo que viene genial para aprovechar el producto cómodamente. Contiene 50 ml. y su precio es de 28€.

La marca nos dice que es una crema facial reguladora que hidrata en profundidad y aporta los nutrientes necesarios. Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel.

Es una crema con una textura media, ni untuosa ni ligera. Se absorbe genial en la piel de manera rápida y no deja ningún residuo, su absorción es completa. Una vez aplicada, se nota una piel bonita, suave e hidratada. Además, no aporta nada de grasa, si no todo lo contrario, es cierto que regula la piel. Se ha convertido en una de mis cremas favoritas junto a la crema de pepino de Ziaja.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Cuál os ha llamado más la atención para vuestra piel?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Probé una muestra de Baba de caracol y no me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues me da que para mi piel... no habría mucho dónde elegir porque si dices que la de baba de caracol no la recomiendas para grasas...

    ResponderEliminar
  3. naturnua es una marca que me gustó en su momento pero no se si ahora me gustarían sus cremas. Esta no la he probado solo probé la de argan y la de caracol

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muy interesante tu review, no he probado nunca estos productos, pero si que me gustaria el trufa essence. :D Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...