¡Sígueme!

martes, 19 de abril de 2016

Review Polvos Translúcidos Sexy Mama The Balm

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? ¿Cómo se está portando la primavera con vosotras? Con esta lluvia y mi resfriado persistente parece que no acaba de llegar. Esperemos que pronto empiece a hacer buen tiempo, que mis sandalias están deseando salir a pasear a la calle y mis botas piden un descanso, que se lo tienen merecidísimo.
He sacado un ratito para contaros mi opinión sobre los archiconocidos polvos translúcidos Sexy Mama de the Balm.


Si queréis conocerlos a fondo y saber qué me parecen, ¡empezamos!
Estos polvos son uno de los emblemas de the Balm y sigue la estética habitual de sus productos: envases de cartón duro, de buena calidad, con un estética vintage y sexy. O lo odias o lo amas. No pasan desapercibidos y, desde luego, estos envases tan cuidados hacen que la gente los compre más, porque llaman la atención. Si a eso le sumamos que son similares a los de Benefit pero mucho más baratos... son una buena opción en productos de buena calidad, precio medio y preciosos.
Tienen una fundita de cartón igual al producto y un espejo que ocupa buena parte de la caja.


Es un producto de lineal fijo, hasta donde yo sé, los únicos polvos compactos de la firma. Su precio ronda los 15€ aunque, en realidad, está cerca de los 20€, pero siempre los tienen rebajados. Creo que tienen polvos sueltos en distintos tonos, pero ni mucho menos son tan conocidos como estos.
En cuando al polvo en sí, es muy fino y sedoso. Para nada es tizoso y se funde perfectamente dejando un aspecto aterciopelado en la piel. Se han convertido en mis polvos favoritos, entre otras cosas porque, debido a mi tono de piel, cuesta bastante encontrar unos polvos a un precio relativamente económico que me sirvan. Además, se pueden usar en cualquier época del año, porque en verano, cuando me convierto en un Conguito más, es casi imposible encontrar un polvo de mi tono.

Aguantan perfectamente en la piel, aumentando la duración de las bases de maquillaje. Además, combate los brillos gracias a sus pequeñas esferas para absorber la grasa que ni mucho menos son visibles para nuestros ojos.


Como podéis ver en el swatch, así a lo bruto, tiene color. Sin embargo, cuando aplicamos una capa fina por el rostro no deja ningún tono, no cambia el color de la base o de la piel. Además, y esto es un punto importante a su favor, no blanquea el rostro en las fotografías.


En resumen, me parecen unos polvos relativamente económicos, con un envase muy original, cuidado y bonito que, además, ofrece muy buenos resultados y se pueden usar en cualquier tipo y tono de piel.
¿Vosotras los habéis probado? ¿Cuál es vuestro polvo favorito? ¿Alguna recomendación?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. yo no sé porqué aún no los tengo jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta The Balm pero todavía no he probado estos polvos. Me gustan mucho los de Kryolan pero si algún día buscase otra alternativa seguro que estos estarían en la lista de candidatos. Besosss

    ResponderEliminar
  3. me gusta su imagen y que se puedan usar en cualquier tipo de piel

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún polvo favorito y éstos me han encantado, además el envase es una monada.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ahra mismo el de CAtrice que me está gustando pero realmente son mattte y no necesito matificar tanto por lo que estoy por apostar por estos gracias por el post :D
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...