¡Sígueme!

viernes, 6 de mayo de 2016

Colaboración con Être Belle (III) - Review Colorete Muti Bubble Blush Rose Être Belle

¡Hoooola, chicas!
¿Cómo ha ido este viernes? El mío ha sido el último de "relax" antes de los exámenes.
Seguro que ya muchas conocéis la marca de maquillaje de farmacia Être Belle, de hecho ya ha aparecido un par de veces en este blog y podéis ver mi opinión sobre sus polvos compactos Leopard y los polvos Diamond Powder Sensation.
En esta ocasión, desde Être Belle quisieron que probase otro producto y yo me enamoré del colorete Bubble Blush en tono rosa.


¿Es o no es bonito?
La firma ha renovado su página web y no sólo se ha quedado ahí, si no que también ha cambiado sus packagings y ha añadido nuevos productos. La polvera de este colorete se me hace mucho más cómoda que, por ejemplo, la polvera de los polvos Leopard, que era mucho más grande para un producto de tamaño normal.


Es sencilla y elegante. En color negro brillante y con las iniciales de la marca serigrafiadas. Echo de menos que se añada alguna descripción en la pegatina trasera o colocar datos como la lista de ingredientes que, por cierto, podéis ver más o menos en la siguiente imagen. Y digo más o menos porque corté los pigmentos del final de la composición.


Como dato adicional sobre el envase, os comento que tiene una brochita de la planas para aplicarlo que es bastante apañada y un espejo.


Pero vamos a ver lo que realmente importa, que es el producto.


Es un colorete multitono en rosas, aunque también tienen una versión en tonos que me parecieron rojos o corales. Hay un rosa clarito, un rosa fucsia y un morado lo que hacen que, dependiendo de qué zonas cojamos productos y en qué cantidades, tengamos un tono distinto de rosa.
Es un colorete muy sedoso y nada polvoriento. Su alta pigmentación y facilidad para trabajar con él hacen que sea un gusto aplicarlo, eso sí, cuidado con pasarnos porque con este colorete es fácil. Además, su duración en el rostro es buena. La verdad es que es el producto de la marca que más me ha gustado.


¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Hola!! Que pigmentación tan intensa no?? me encanta!!! Tengo dos cositas de la marca y me gustan mucho! Buscaré estos coloretes a ver si me tientan jejeje. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. es un colorete chulisimo!! es precioso y tiene un color fuerte muy favorecedor

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de colorete y que fantástica pigmentación, hay que cuidar al aplicarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es un color bien bonito !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me recuerda algo al flamingo de Sleek. Igual en directo nada que ver jeje

    ResponderEliminar
  6. Un colorete muy bonito y potente, pigmenta una barbaridad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me ha parecido precioso y vaya cómo pigmenta!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, qué pigmentación! Es un colorete realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que hermoso! super pigmentado que parece un labial a simple vista el swatch!
    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y es un colorete precioso porque soy muy fans de los rosas.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo tengo y es colorete realmente precioso. besos

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca pero tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar
  13. Me llama un montón la textura granulada que tiene, no es muy convencional verlos así.

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Aún no me he estrenado con la marca pero ese colorete me llama mucho la atención, ¡es precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que intenso se ve, me encanta! Debe de quedar super bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...