¡Sígueme!

lunes, 16 de mayo de 2016

Colaboración con FontDeBlanc (I) - Review Crema Dermoreguladora FontDeBlanc

¡Hola, chicas!
¿Cómo va ese lunes? El mío se me complica, estamos en época de exámenes.
Hoy os quiero hablar sobre una crema que me enviaron hace tiempo pero que, por una dermatitis que he tenido, no he podido utilizar hasta hace poquito.
Se trata de la crema Dermoreguladora de FontDeBlanc, un tratamiendo para piel seca con acción reparadora y regeneradora.
  
Si tienes piel seca o simplemente si te apetece conocer este producto te invito a seguir leyendo.
Lo primero es aclarar para qué sirve esta crema. En una hoja que me enviaron de información, me dijeron que es para el rostro, sin embargo, en su página web no aparece en la línea facial ni especifican en la información del producto que sea específica para alguna zona de la piel, simplemente indica que tiene acción regeneradora, reparadora y que protege la piel de agentes externos. Hidrata aportando luminosidad a la piel. Afirman que reequilibra las defensas de la piel, fortaleciéndola y favoreciendo la desaparición de imperfecciones.
Entre sus principios activos podemos encontrar cera de abeja, tomillo, salvia, hamamelis, caolín, castaño de Indias y rusco. Os dejo con la lista de ingredientes de esta crema:
En cuanto a la textura, es una crema ni muy líquida ni muy densa. El olor es algo extraño pero no desagradable, huele a plantas. A mí me recuerda al olor que tiene un lápiz recién afilado, me trae buenos recuerdos.
Ahora bien, vamos a ver mi opinión. La he probado tanto en cuerpo como en el rostro cuando lo notaba más seco. Es una crema que hidrata, pero creo que, para una piel seca se puede quedar algo corta. Me explico. Tengo la piel del rostro mixta y lo cierto es que me ha hidratado sin aportarme grasa. En brazos, especialmente codos, y piernas, especialmente rodillas, se me ha quedado corta de hidratación. Tengo estas articulaciones muy secas y, al rato de ponerme la crema, volvía a necesitar hidratación. Creo que puede ir muy bien para pieles normales y también funciona en mixtas.
Resumiendo, es una crema hidratante que me ha gustado porque no aporta grasa y se absorbe rápido pero que no me ha funcionado en zonas muy secas.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿ Habéis probado esta crema? ¿Cómo es vuestra piel?

¡Sígueme en las redes!

7 comentarios:

  1. Sólo tengo sequedad en las zonas delas mejillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. siempre he querido probar fontedeblanc pero no he tenido aun la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. quizá en el rostro me podría ir bien por lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, gracias,creó qué me iría muy bien,para mi piel seca.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Macarena,

    Soy de piel normal, por suerte, aunque conozco chicas con piel muy seca que necesitan cremitas así, como no la he probado no puedo dar opinión ¡ Me ha encantado leerte para hacerme una idea de como actúa ! jeje

    Un besito muy grande y suerte con los examenes !

    ResponderEliminar
  6. No he probado esa marca pero tampoco tengo la piel seca, es normal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...