¡Sígueme!

miércoles, 4 de mayo de 2016

Review Colorete Mata Hari Nars

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal os ha sentado ese puente? Bueno, al menos puente para algunas comunidades, ¿habéis tenido suerte? ¿Y el Día de las Madres? Yo lo he pasado con la mía en Sevilla. ¿Alguna presente se ha estrenado como mami? Espero que, sea como sea, hayáis pasado un buen día, ¡o un buen puente!
Hoy os quiero enseñar otras de mis joyitas de la marca Nars. Se trata, como no, de un colorete, el precioso Mata Hari.


¿Qué os parece? Vamos a verlo mejor.
Es un colorete de lineal fijo que se presenta en el clásico envase negro de Nars tan elegante y tan sucio. Creo que estas dos cualidades son directamente proporcionales en el caso, al menos, de esta firma. Tiene el plástico protector y el espejo que ocupa todo el packaging del producto. Como siempre, también trae su típica cajita negra de letras blancas.


También os dejo por aquí la formulación de este colorete. Seguro que a muchas os llama la atención que una marca de alta gama como lo es Nars trabaje con ingredientes tan polémicos y de los que tanto de habla y tanta gente huye como los parabenos. Ya sabéis que no es un tema que a mí me preocupe porque cumplen con los controles de calidad que impone la legislación, es decir, estos ingredientes no pueden superar un determinado porcentaje del total de la composición del producto para garantizar nuestra seguridad y cumplir con la normativa vigente. Contiene 4.8 gramos de producto.


Dicho esto, vamos a hablar del colorete en sí. Es un colorete de pigmentación media - alta, mucho más pigmentado que el Deep Throat, pero mucho menos que coloretes como el Flamingo de Sleek, lo cual ayuda a aplicarlo sin miedo a pasarnos a la más mínima y parecer una versión rosada de Heidi. Como todos los coloretes que he probado de la marca, se trabaja de una manera fantástica, pudiendo difuminarlo con muchísima facilidad para dejarlo de forma integrada en la piel. También destaco su alta duración, aguanta lo que le eches, oye. Son coloretes caros, para qué nos vamos a engañar, pero sin duda de una muy buena calidad.


El color es un rosa frío tirando al malva muy original, no es el típico rosa claro que nos podemos encontrar en múltiples marcas. A mí se me hace un tono bastante invernal que favorece mucho a pieles claritas, aunque a mí me gusta mucho cómo queda en pieles medias o morenitas. Es totalmente mate, no tiene ningún tipo de reflejo, brillo, glitter o satinado. Mate, mate.
¿Vemos un swatch?


¿Qué os parece? ¿Lo tenéis? ¿Cuál es vuestro colorete fetiche de Nars? Los míos creo que son Taj Mahal y Orgasm. ¿Qué tonos de rubor os gustan más? ¡Contadme, contadme! 

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. No tengo ninguno de Nars. Es tono es muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es un color precioso pero me inclino mas por los corales

    ResponderEliminar
  3. creo que para mi piel clarita quedaría genial

    ResponderEliminar
  4. Que tono más precioso, me lo apunto, porque tengo un labial que creo que quedaría perfecto con este colorete =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene un color muy original, pero no creo que lo usara mucho. De hecho, tengo un parecido de Sleek y lo utilizo poquísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me prece una preciosidad pero yo al ser tan morena no sé si me quedaría bien...

    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Es un colorete precioso. Tengo gznas de probar esa marca.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utizado ningún colorete de esa marca y este tuyo es muy bonito. Mis colores son rosa y melocotón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...