¡Sígueme!

martes, 17 de mayo de 2016

Review Paleta Enchanted Forest Sleek

¡Hola, chicas!
Hacía mucho que no os traía una paleta de Sleek, y eso que han salido varias en los últimos meses. Así que hoy vamos a ver la Enchanted Forest, que salió el pasado otoño y que es de lineal fijo.


Sí, esta caja tan fea es el nuevo modelo para las cajas que no sean de edición limitada.

Cuando empezaron a salir las primeras fotos por redes sociales de esta paleta de la colección Arabian Nights, que fue un éxito en 2.014. Está claro que está inspirada en ella, pero iguales no son ni mucho menos, aunque están en la misma gama cromática. La review de la Arabian Nights la tenéis en el blog junto a sus swastches, podéis comparar vosotras.

Lo bueno de la cajita es que, además de los ingredientes, aparece el nombre de las sombras.


Por dentro es igual que cualquier paleta de lineal fijo de Sleek: negra con el nombre de la marca en negro brillante.


En cuanto a la calidad de las sombras, tengo que decir que es una buena paleta. Todas sus sombras pigmentan bien, incluso las sombras mate. La duración en el párpado está bien, aunque yo siempre uso prebase para que me aguanten todo el día. Las sombras de esta paleta no son polvorientas y se trabajan bien, además, no se pierden al difuminar.


Algo curioso de la paleta es que los nombres están inspirados en La Cenicienta. Vamos a ver las sombras:
- Glass Slipper: sombra vainilla mate.
- Beatrice: rosa palo mate con un punto rojizo.
- Perla: gris liláceo metalizado.
- Fairy Godmother: sombra color arena metalizada.
- Grand Duke: mi favorita. Este azul y morado metalizado. Muy intensa.
- Drizella: marrón medio metalizado.
- Pumpkin: dorado metalizado.
- Prince Charming: azul grisáceo mate.
- Happily Ever After: sombra plata metalizada.
- Anastasia: entre rojizo y borgoña mate. Más intensa que Beatrice.
- Daphne: verde grisáceo metalizado.
- Lady Tremaine: muy especial, otra favorita. Sombra en color berenjena mate con pequeños brillo rosados.


¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿La tenéis? ¿Os gusta más que la Arabian Nights?

¡Sígueme en las redes!

13 comentarios:

  1. Me encanta, tiene unos tonos preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ohhh qué bonita es! lo malo es la caja :((((

    ResponderEliminar
  3. Aunque los colores me parecen muy chulos no es la que más me llama de las nuevas de Sleek... Eso sí, la pigmentación es una pasada ¿no? Tal vez me haga con alguna paleta más de esta marca... Tengo que decidirme por una... ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Es bonita, aunque yo no me haría con ella porque tiene tonos que no usaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi esta paleta me parece una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la tengo pero tienen un colorido precioso.

    ResponderEliminar
  7. es preciosa y tiene unos colores q me encanta

    ResponderEliminar
  8. Las paletas de Sleek son la caña, ésta en concreto me parece preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. no habia visto esta paleta a la venta y es muy bonita, pero tengo tantisimas sombras q no debo comprar... estoy intercambiando de todo, por si te interesa. besos

    ResponderEliminar
  10. Es paleta se la regale a una amiga por reyes, es preciosaaaaaa
    bssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...