¡Sígueme!

viernes, 3 de junio de 2016

Colaboración con 100%Natural (I) - Review Complemento AntiEstrés Natural 100x100Natural

¡Hola, chicas!
Mayo, Junio y Julio no son buenos meses para los estudiantes y es que los exámenes no elevan los niveles de estrés y si a eso le sumamos obras en casa... el caos está servido.
Cuando me propusieron probar el complemento AntiEstrés Natural de 100%Natural no lo dudé. ¿Qué mejor época y circunstancias para probarlo?


Así que si queréis saber mi opinión tras haber acabado gran parte de la cajita os invito a que os quedéis.

Este producto está compuesto por plantas adaptógenas, avena silvestre y melisa. En la siguiente imagen podéis comprobar todos sus ingredientes y las cantidades de cada uno de ellos.


Las plantas medicinales que componen este complementos nos ayudan a aumentar nuestra resistencia frente al esstrés, mejoran nuestro rendimiento y concentración, además de darnos un chute de energía.
La rodiola ayuda a adaptarnos al etrés emocional y el esfuerzo físico. La esquisandra nos aporta un extra de adaptación al estrés. El eleuterococo apoya las capacidades físicas y mentales en casos de agotamiento y cansancio. La avena sativa refuerza la memoria y el sistema nervioso. Y, por último, la melisa ayuda al descanso y a la relajación.


Se recomienda ingerir dos píldoras al día, una en la comida y otra en la cena. En la caja tenemos tratamiento para un mes completo.

Ahora bien. ¿He notsado algo? Pues lo cierto es que soy muy escéptica con este tipo de productos, pero en este caso, estoy encantada con él. Mentiría si os dijese que me ha reducido el estrés, porque no ha sido mi caso, quizá por la situación que tengo actualmente, pero sí que me ha ayudado a levantarme con mucha energía a pesar de haber dormido tan sólo un par de horas. Además, puedo asegurar que ha mejorado mi capacidad de concentración, incluso cuando he estado muy cansada. Está siendo un plus para mis días de estudio. Sólo puedo decir que me encanta.


¿Habéis probado estas cápculas? ¿Las conocíais ? ¿Qué os parecen? ¿Tomñais productos similares?

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. para mí ha sido muy eficaz, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que sean productos naturales, elaborados con plantas. Bs

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque sea natural no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he probado y me ha ido fenomenal!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...