¡Sígueme!

viernes, 17 de junio de 2016

Review Colorete Hot Mama! The Balm

¡Buenas tardes, chicas!
¿Cómo estáis? Por aquí, a falta de algunos detalles, ya hemos acabado la obra y poco a poco empieza a volver todo a la normalidad, que falta hace porque yo pensaba que me volvía loca. 
Entra unas cosas y otras, sigo sin mantener la regularidad en el blog, y ahora empiezan los exámenes de la convocatoria extraordinaria, luego llegan las vacaciones en las que prácticamente no estaré en casa y, además, es una época de poca actividad en la bloggosfera. Así que no sé muy bien cómo voy a gestionar el blog en estas semanas, de hecho he pensado empezar con Youtube en Septiembre, pero tiempo al tiempo, todo se verá.
Pero bueno, hoy vamos a hablar de un famoso producto de la marca theBalm. Se trata del archiconocido colorete Hot Mama!.


¡Vamos a verlo!

Como veis, theBalm llama la atención por su packaging. Es lago que ya sabemos. Tanto esta marca como Benefit optan por la estética pin up para sus productos y es algo que ayuda en sus ventas, porque todas sabemos que lo que entra por los ojos... acaba cayendo.
El colorete se presenta en una cajita de cartón rígido de buena calidad que cuenta con una funda de cartón también con el mismo dibujo de la polvera. Además, tiene un espejo que ocupa buena parte de la tapa del producto. Os dejo en la siguiente imagen la lista de ingredientes.


En lo referente a la calidad del producto, me parece genial. Es un colorete bastante pigmentado y nada polvoriento. Es muy sedoso y se integra muy bien en la piel. Da un aspecto muy saludable a las mejillas y queda bien en cualquier tipo de piel.
En cuanto al color, es un rosa coralino con reflejo dorado, más rosa de lo que se aprecia en la foto inferior. Es absolutamente precioso y un básico a mi parecer, más aún si te gustan los coloretes que no sean mates. Sin duda, este rubor junto a otros similares que tengo, están entre mis coloretes favoritos.


Vamos a ver unos swatches del producto en bruto y algo difuminado para que podáis apreciar el color que deja en la piel.

Ahora bien, ¿de qué colorete es clon? ¿O qué coloretes lo clonan? Pues de gama más anta el conocidísimo Orgasm de Nars y el Springsheen de MAC, aunque el PeachyKeen (MAC) también se le parece. De gama más low cost, el Rose Gold de Sleek o el 103 de Kiko son buenas opciones y la sombra 823 de Hean también se le parece bastante.
¿Os ha gustado? ¿Lo tenéis? ¿Y algún colorete de otra marca con un tono similar? ¿Coloretes mates o con brillo?
¡Sígueme en las redes!

7 comentarios:

  1. Yo lo he probado y este colorete de the balm no me favorece la verdad

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido probar esos coloretes y reconozco que no los he comprado por su precio, bssss

    ResponderEliminar
  3. como tengo sus clones por el momento no abstengo jeje

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 103 de kiko, me gusta el tono, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono y el brillito que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún colorete de esa marca y por lo que veo tiene un bonito tono.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...