¡Sígueme!

miércoles, 13 de julio de 2016

Colaboración con Material Escolar (I)

¡Buenos días!
Llevamos casi medio Julio y yo he empezado hace sólo unos días mis vacaciones. Por fin acabaron los exámenes y sólo pienso en pasarlo bien y descansar. Pero seguro que más de una ya está pensando en comprar cosas para la famosa "vuelta al cole" o "rentrée" si somos más de usar palabras en otros idiomas.
Hace aproximadamente mes y medio, me llegaron productos de papelería de parte de Material Escolar, una página web de papelería donde podemos encontrar desde maquinaria de oficina hasta cuadernos para colorear.


Hoy os voy a enseñar los productos que recibí y mi experiencia con la empresa, como siempre, totalmente sincera.
Primero, quiero dar las gracias a Material Escolar porque, aunque recibí sus producto hace mes y medio, en ningún momento me han metido prisa para publicar la entrada de sus productos, algo que agradezco porque desde finales de Mayo he estado muy liada. Hay empresas que cuando llevas una semana con su producto ya te están escribiendo exigiéndote la entrada, pero en este caso no hay pasado y más teniendo en cuenta que no es lo mismo probar unos bolis a una crema facial. ¡Gracias!

También os cuento sobre el pedido. Lo hice un miércoles y lo recibí el lunes, así que es un plazo de entrega aceptable. Al ser colaboración, tuve que mandarle una lista a la encargada de marketing con los productos elegidos y pedí dos subrayadores azules pero, cuando me mandó el enlace de mi pedido, vi que sólo había uno. Me hubiese gustado que lo corrigiesen, lógicamente, pero es un problema que vosotras no tendréis puesto que hacéis el pedido directamente vosotras desde la página web.
 
Lo primero que os enseño es la Dymo Junior. Es de las de toda la vida, de las que funcionan a presión. Trae una cinta negra incorporada y utiliza cintas de 3 metros y 9 milímetros. Con ella he etiquetado todos los coloretes y paletas de Sleek, además de las de I Heart MakeUp y MakeUp Revolution. Lógicamente, he tenido que comprar recambios para ello. El precio no llegaba a 10€.

Seguimos con rotuladores, mejor dicho subrayadores, de Faber-Castell. Esta marca me gusta mucho para subrayadores porque duran bastante ya que vienen bien impregnados. Cogí uno de cada color porque me gusta tener mis apuntes marcados con colores distintos para destacar, me ayuda a estudiar. Están disponibles en azul, verde, rosa, coral, naranja y amarillo. Como os comenté más arriba, pedí otro azul que no recibí.

Algo que no me ha gustado mucho de la tienda es que te obligan, en algunos productos, a pedir varias unidades del mismo, no venden unidades sueltas y claro, si al menos pudieses combinar los colores... pero no, tienen que ser exactamente el mismo. Es cierto que son cosas de importe reducido pero claro, al final encareces el pedido comprando unidades iguales de un mismo artículo del que sólo quieres uno.
Los rotuladores Stabilo me encantan y os comento el porqué. A parte de por la amplia variedad de coloretes que tienen y tenerlos en distintos tamaños de punta, haciendo de ellos realmente bolígrafos de colores de tinta gel, no manchan. Os cuento, soy zurda, pero zurda de las que retuercen la mano para escribir y arrastro la mano sobre lo que acabo de escribir y claro, utilizando bolígrafos de tinta gel o líquida, acabo siempre con la mano perdida y con el folio emborronado. Con estos bolis no me pasa. Cogí los números 51, 56, 57 y 58 y, como os comentaba antes, la página te obliga a comprar, al menos, dos unidades de cada uno.

También cogí los típicos bolis Pilot de toda la vida. Siempre me han gustado porque tienen la escritura muy suave. Y con ellos vino mi segundo problema. Los cogí con el exterior en rosa para mí y en azul para mi novio. Tres unidades de cada uno como te exige la página. ¿Qué pasó? Pues que, al abrir mi pedido, en vez de los bolis que pedí, me encuentro con los otros tres Pilot azules que veis en la foto. Nada que ver. Son azul celeste, no azul oscuro y de tinta líquida y con estos sí que me pongo perdida al escribir, se me emborrona todo. Les escribí pero me dijeron que como era un importe pequeño el porte supera al precio de los bolígrafos. Al ser colaboración, donde no puse yo nada de dinero, pues bueno, no puedo hacer nada, pero desde luego si yo hubiese pagado por ellos me los tendrían que haber cambiado, costase el porte lo que costase...
Acabo con las gomas Milan 118. No son las más conocidas de la marca ni las más resistentes pero son las gomas de mi infancia, mi abuelo siempre me las traía y les tengo cariño especial. También tuve que pedir tres unidades.

Para acabar, os comento que me han dado el código PARIS-5, con el que tendréis un 5% de descuento en toda la página web salvo en papel, consumibles y maquinaria de oficina.

¿Vosotras qué? ¿Alguna preparando ya la vuelta al cole? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Hay por aquí presente alguna adicta como yo a las cosas de papelería?

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. me encantan los productos de papelería. Tengo mis apuntes de oposiciones llenos de colorines jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los productos de papeleria, es una cosa que siempre me gusta tener y que siempre compro aunque no siga estudiando ahora.
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me quiero hacer con un lote de los Stabilo, van genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. los pilot me encantan!! estan genial y pintan muy bien! los portaminas tengo uno y tambien me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...