¡Sígueme!

martes, 19 de julio de 2016

Colaboración con Être Belle (IV) - Review Polvos Iluminadores Natural Glow Être Belle

¡Hola, chicas!
¿Cómo va el martes? Yo llegué ayer a Sevilla para pasar unos días antes de irme a la playita, ¡qué bien se vive de vacaciones!
Hoy os voy a mostrar un nuevo producto de Être Belle, una marca de maquillaje y cosmética de farmacia que tiene productos preciosos y nos toca hablar del último que he probado, el iluminador en polvo Natural Glow, que puede usarse, según tu piel y tus gustos, como un discreto iluminador o como polvos de acabado.


¿Queréis conocerlo?El producto se presenta en una elegante polvera en negro brillante con cierre y las iniciales de la marca en dorado. Además, incluye un espeho que ocupa la tapa de la polvera. 
Natural Glow es un iluminador - polvo de acabado luminoso cocido, con un precioso diseño. Está disponible en tres tonos, yo quería el 03 que es el más oscuro pero no tenían, por lo que pedí el 02. 


Es un polvo muy sedoso, no es cremoso, lógicamente, pero nada polvoriento. Deja un acabado precioso en la piel. Si os gustan los iluminadores que den luz pero no dejen partículas brillantes y sean discretos, este producto puede ser una muy buena opción. Si como yo, sois de iluminadores más potentes, seguro que os gusta este producto como polvo de acabado para este tiempo, porque deja un aspecto precioso a la piel. Ahora bien, hay que aplicar una capa fina para que no parezca que llevamos una linterna por rostro. El tono 02 es perfecto para pieles medias, a mí me hubiese venido mejor el tono 03 para polvos de acabado porque es más oscuro, pero aún así queda bien. El tono dorado oscuro que deja es simplemente precioso.


Os dejo un swatch del tono 02 para que veáis que es iluminador pero sin partículas brillantes y que puede usarse perfectamente en verano - o en invierno -  como polvo de acabado:


¿Qué otras marcas de maquillaje de farmacia habéis probado? ¿Os gusta Être Belle?

¡Sígueme en las redes!

7 comentarios:

  1. uuuauu son preciosos! da pena hasta usarlos con lo bien cosidos que estan..jejeje
    Me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... pues no lo he probado pero el tono me parece una preciosidad la verdad. Me gusta mucho ese tono dorado sobre todo para veranito ^_^ Creo que un maquillaje para la noche ahora que (en breves, espero) todas estaremos más morenitas tiene que quedar espectacular. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado este iluminador, pero tiene un tono muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a simple vista me parecía muy oscurillo, pero no, es bien bonito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...