¡Sígueme!

viernes, 29 de julio de 2016

Colaboración con Pharma Nord (II) - Review Complemento Caroteno+E ActiveComplex Pharma Nord

¡Buenos días!
¿Cómo vais? Yo hoy tengo un día complicado por delante pero bueno, pensando ya en el domingo.
Hoy os quiero hablar de otra empresa de complementos alimenticios con la que ya he colaborado anteriormente. 
Se trata de Pharma Nord y hoy os voy a presentar su ActiveComplex Caroteo+E, que viene genial para esta época del año. Ahora veréis.


El ActiveComplex Caroteno+E es un producto que sirve para el cuidado de la piel en verano. Previene quemaduras y ayuda a obtener un bronceado bonito, más rápido, más duradero y una piel más sana.


Es un producto producido con estrictos controles farmacéuticos, envasado en blíster para asegurar un correcto mantenimiento del producto y sus propiedades. Asegura que las propiedades que pone en la caja las obtienes hasta la última pastilla y no van deteriorando. Tiene una absorción acreditada con estudios e incluso que si tomaras este Caroteno con fuentes naturales como las verduras crudas, zanahoria, etc.

En cuanto a resultados. Es uno de esos productos que puedes no notar exteriormente pero no implica que no esté funcionando. Me explico, por mi fototipo de piel me bronceo de forma muy rápida y no me quemo, nunca. Por lo que no puedo asegurar que me esté ayudando en ese aspecto aunque tampoco puedo negarlo, aunque el responsable de marketing me ha comentado que, tomando este producto, exponiéndonos al sol tan sólo unos minutos sin crema nos broncearemos de forma rápida.

Ahí podéis ver los comprimidos. Al ser tan suaves y blanditos, son muy sencillos de tragar. Como veis, vienen 60 pastillas, es decir, tratamiento para dos meses, pues hay que tomar una pastilla diaria en la comida.


¿Utilizáis complementos alimencitios? ¿Habéis probado alguno de Pharma Nord? ¿Conocíais la marca?

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. tu piel y la mía, veo que no tienen nada que ver, jeje. yo sigo consumiéndolos a ver qué tal al final del tratamiento completo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no puedo tomarlas ahora pero el caroteno es muy bueno para la piel y mantener el moreno

    ResponderEliminar
  3. No me gusta acelerar el proceso del bronceado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero nunca he utilizado este producto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...