¡Sígueme!

martes, 26 de julio de 2016

Colaboración con Pileje (II) - Review Complemento Mincidetox Pileje y Crema Porphyral Hsp Derm Pileje

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? Yo hoy vuelvo a Linares para pasar allí unos días antes de irme de vacaciones. ¿Vosotras qué tal?
Hoy os quiero enseñar un par de productos que me enviaron desde Pileje, empresa con la que ya colaboré el año pasado enseñando algunos de sus complementos alimenticios


Hoy os quiero enseñar tanto un complemento como una crema de la marca, así que, si os interesa, os invito a quedaros.

Lo primero de lo que vamos a hablar es de Mincidetox, un complemento alimenticio a base de mate, para favorecer las pérdida de peso, y raíz de diente de león paara ayudar a la detoxificación, además de proantocianidinas de semilla de uva. Contiene un extra de calcio, potasio y magnesio. Tiene edulcorante.
Se presenta en una caja con 14 sobres. Tenemos que tomar uno por día disuelto en un vaso de agua a lo largo de la jornada. El problema que le encuentro es que no llega a disolverse totalmente en el agua, dejando un sabor muy amargo cuando alcanzamos el final del vaso. Además, el sabor no me agrada del todo a pesar de ser de frutos rojos por lo que os comento, es algo amargo, sobretodo al final.
Los fui a probar durante los exámenes pero la verdad es que se me pasó tras un par de días, así que lo comencé una vez acabados.
En cuanto a los resultados, realmente los he notado, es un producto que funciona. Desde luego, milagros no hace, eso es imposible, pero se nota. No creo que se deba tomar de forma prolongada, pero realizar el "tratamiento" dos o tres veces al año me parece una muy buena idea.

Seguimos con la crema Porphyral HSP Derm, que calma, hidrata, protege y repara la epidermis gracias a los ingredientes vegetales Porphyral HSP que proviene de un tipo de alga, manteca de karité, aceite de borraja y aloe vera.
Se aconseja utilizarla con un masaje dos veces al día sobre la zona a reparar. Deja una pequeña película sobre la piel, como si no terminase de absorberse totalmente. Otro producto que me ha funcionado, deja la piel perfectas tras unos días. La irritación desaparece.

Al igual que el año pasado, tengo que dar las gracias a la chica responsable de marketing de Pileje, que es un cielo y se porta genial conmigo. Quedamos en que me enviaría el complemento y me mandó también la cremita, dos blocs de notas y un boli. ¡Gracias!

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Hacéis detox?

¡Sígueme en las redes!

3 comentarios:

  1. tengo esa crema pero para pies y era muy ligerita. A ver si la termino... jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues no la h eprobado!! Pero me encanta conocer cositas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El phorpyral lo estoy usando y es muy m uy bueno

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...