¡Sígueme!

viernes, 22 de julio de 2016

Review Brocha Blush Brush Real Techniques

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo Julio? Ya mismo se nos acaba, lo bueno siempre pasa pronto. ¿Habéis esado ya de vacaciones? ¿Salís en Agosto? Yo me voy el día 31 a pasar una semana por la zona del Cabo de Gata, en Almería. Yo no soy muy de playa, pero bueno, salir unos días sí que me gusta jajaja.
Hoy os voy a hablar de una de mis brochas favoritas para colorete, mi brocha favorita cuando son tonos muy pigmentados como los rubores de Sleek. Se trata, como no podía ser de otra forma, de la Blush Brush de Real Tecnhiques.


Las hermanas Pixiwoo tienen una gama de brochas que, sin ser excesivamente amplia, cubren todas las necesidades a buen precio. Además, tienen muchos packs a la venta y sacan algunos de edición limitada de vez en cuando. Eso sí, se subireron muy mucho a la parra con los precios de sus brochas Bold Metals y, en mi opinión, no vale la pena pagar tanto por ellas. Pero, dejando las Bold Metals aparte, sus brochas, todas sintéticas, tienen muy buen precio y funcionan genial. Vamos a ver la brocha de colorete. ¿Te quedas a conocerla? ¡Merece mucho la pena!
Hace ya años, Sam Chapman, una de las hermanas del conocido canal de YouTube "pixiwoo", lanzó su propia firma de brochas. Hace año y medio o dos, se unió a ella la otra hermana, Nick. Ahora, han expandido la marca y hacen, aparte de brochas, productos para facilitar su limpieza y cuidado y una esponja de maquillaje tipo Beauty Blender bajo el nombre Real Techniques. Su objetivo es crear brochas totalmente veganas, de buena calidad y a buen precio. Además, son estéticamente muy bonitas.


El precio de esta brocha es de unos 10€ y, como he dicho antes, es una brocha totalmente sintética.Es muy, muy suave, da gusto pasarla por el rostro. Tupida en su justa medida. Tiene forma de llama, lo que permite coger poco producto y depositarlo en las mejitas a la vez que lo difuminamos de forma muy precisa. Por ello, es ideal para coloretes que sean muy intensos o pigmentados, pero hay que tener cuidado con los tonos más naturales y poco pigmentados, porque hay que trabajarlos más con esta brocha para que se aprecien y queden bien aplicados.

Un detalle que me encanta de estas brochas es la forma de su mango (por cierto, no tienen virola). Es muy ligero, de acabado meátlico y con la parte inferior de goma negra, con una forma que permite colocar la brocha de pie en zonas planas.

Sin duda alguna, es una brocha que recomiendo muchísimo.

¿Que os ha parecido? ¿Cuál es vuestra brocha de colorete preferida? Si me preguntáis por brochas para coloretes menos pigmentados, os diría que mi favorita es la brocha imitación de la Yachiyo de Nars pero en blanco (aunque, como son artesanales, todas son algo distintas entre sí) y la brocha 126 de Zoeva, que se sube algo más de precio. ¿Tenéis brochas de Real Techniques? ¿Qué brochas me recomendáis? ¡Contadme, contadme!
¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. es de mis favoritas para colorete! la he visto usar también para iluminador con la punta, pero no me he atrevido a probarlo, la veo muy grande para eso :)

    ResponderEliminar
  2. La tengo, y me encanta. De hecho, tengo hasta de repuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo nada mas que la brocha que nos has descrito y estoy muy contenta con ella.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...