¡Sígueme!

miércoles, 3 de agosto de 2016

Colaboración Youzz y Natural Honey (I) - Review Aceite De Ducha BB Oil Natural Honey

¡Hola, chicas!
Seguro que ya conocéis este producto porque Youzz ha lanzado junto a Natural Honey una campaña bestial donde 10.000 personas estamos probando el nuevo aceite de ducha BB Oil

A mí me llegó de las primeras, pero hasta ahora no he podido hablaros de él, así que vamos a ello.
Está disponible en tres versiones. Una de coco, otra de aceite de argán y ésta, que contiene aceite de almendras y rosa de mosqueta, por lo que viene genial para regenerar la piel, para las quemaduras solares y paras las estrías, además de para cuidar nuestra piel a diario.
Se presenta en un envase de 300 ml. y lo cómodo de este aceite bajo la ducha es que lo podemos aplicar en la ducha y secarlo una vez salgamos de ella, sin esperar a que se absorba o dejarnos la piel grasa.

La verdad es que a mí me ha gustado mucho, es muy cómodo poder echártelo en la ducha y secarlo con una toalla, sin tener que esperar a que se absorba totalmente, que es lo peor de estos aceites.
Deja la piel muy hidratada, más nutrida, suave y luminosa. Me ha gustado.

Por último, os dejo una foto del kit de inicio. Mi aceite con las 20 minitallas para repartir.


¿Vosotras lo habéis recibido? ¿Os han dado alguna muestra? ¿Lo habéis comprado?

¡Sígueme en las redes!

5 comentarios:

  1. A mí me ha gustado realmente mucho, también he participado y genial

    ResponderEliminar
  2. se ve muy lindo! voy a ver si lo consigo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y me ha gustado mucho pues deja la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  4. me ha conquistado completamente este producto! muy rápido y práctico

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...