¡Sígueme!

miércoles, 10 de agosto de 2016

Review Iluminador Betty-Lou Manizer The Balm

¡Hola, chicas!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo volví hace un par de días de la playa y hoy vuelvo para Sevilla, de hecho, ahora mismo, me estoy montando en el autobús. Creo que me van a hacer VIP en esta línea jajajaja.
Hoy os quiero hablar de un producto multifunción. Se trata del iluminador, bronceador y sombra de ojos Betty-Lou Manizer de theBalm


Ya en este blog hemos hablado del Mary-Lou Manizer, y el Cindy-Lou Manizer. ¿Queréis conocer a la última de las hermanas Manizer?
Como no podía ser menos, la estética de este producto está muy, muy cuidada. Sigue la misma línea orientada en el arresto carcelario de las otras hermanas de Betty-Lou Manizer con sus cargos incluidos tanto en la caja como en la polvera. Detalles no le faltan, eso desde luego.


La polvera viene dentro de una cajita de cartón con la misma imagen. Es de plástico con un acabado metálico y es muy resistente. Incluye un espejo que ocupa toda la tapa de la polvera. La verdad es que yo no soy muy de usar estos espejos, pero para retoques o cosas puntuales pueden venir bien.
En la foto superior podéis ver los ingredientes que contiene este producto y no aparecen parabenos entre su composición.

En cuanto al producto, tiene las mismas características que sus hermanas. Es un iluminador muy, muy, muy pigmentado y hay que tener cuidado al aplicarlo. Se puede utilizar como bronceador por su tono, eso sí, si te gustan los bronceadores discretos ésta no es tu mejor opción. Como sombra de ojos es una maravilla porque queda muy, muy luminosa, me encanta para verano. Ahora mismo, con el tono qwue he cogido en verano, me encanta usarlo como sombra o iluminador, como bronceador también me gusta si lo que busco es algo luminoso y con un tono similar a mi piel.
A pesar de ser un producto en polvo y no tener textura nada cremosa, es un polvo fino, que no es nada polvoriento lo cual se agradece mucho en este tipo de productos para no que no se caiga por el rostro al aplicarlo y parecer bombillas morenas.
Me gusta aplicarlo con brochas pequeñas y preciosas con el pelito bastante suelto para coger poca cantidad de producto y difuminarlo a a vez que lo aplico.

Deja una luz preciosa al rostro. Yo lo recomendaría para pieles medias y morenas como iluminador y para pieles claras y medias como bronceador. En cuanto a usarlo como sonmbra, queda precioso en todo tipo de pieles.
Os dejo un swatch del producto tanto en bruto como difuminado un poco, aunque puede difuminarse muchísimo más.


¿Lo tenéis? ¿Sois de bronceadores? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. el año pasado le di mucho tute. Tengo que recuperarlo!

    ResponderEliminar
  2. Sueko usar estos productos y este tiene un tono muy bonito, tomo nota.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito, peor lo encuentro más apropiado para chicas más morenitas que yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono para usarlo como sombra.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. yo no lo utilizaria ya sabes que tengo la piel muy blanca

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Mary Lou! es bonito pero yo soy muy blanquita
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta the balm! que pena que en Valencia sea tan difícil de encontrar :(

    ResponderEliminar
  8. Aunque no soy de bronzers, el tono me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!el mary lou es precioso, teniendo cuidado porque igmenta genial, queda de maravilla, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...