¡Sígueme!

sábado, 24 de diciembre de 2016

Colaboración con NaturWaxing (I) - Review Manopla Depilatoria NaturWaxing

¡Hola, chicas!
¡FELIZ NAVIDAD! Sé que hace muchísimo que no paso por aquí pero es que, literalmente, este cuatrimestre no he tenido tiempo para nada. Por suerte he visto los resultado a ese trabajo, que no es poco. Sinceramente, no sé muy bien si voy a continuar o no con el blog.

Pero hoy vamos a hablar de un producto que me mandaron hace unos meses y que llevo probando desde entonces, por lo que os puedo dar una opinión formada sobre él.

Se trata del manopla depilatoria de NaturWaxing, una tienda online de cosmética que cuenta con marcas naturales como Naobay, de la que ya os hablé en el blog, pero están especializados en la venta de sus guantes depilatorios de microcristales de silicio.

Esta manopla es un sistema de depilación tanto para hombres como para mujeres que, dado a la fricción de los microcristales de silicio con la piel, elimina el vello y las células muertas, por lo que, a la vez que te depilas, exfolias la piel.

Entre sus ventajas, nos dicen que debilitan la raíz del vello de forma natural y sin electricidad. Con una eficacia duradera, eliminan hasta el vello más corto sin irritar la piel ni enquistar el vello. Es un método indoloro.


La manopla es de polipiel que tiene una cinta para meter la mano. En la parte posterior, pegamos la lámina de microcristales que es lo que nos va a depilar. Se vende en dos tamaños, uno específico para áreas pequeñas y el estándar, aunque ambos pueden emplearse para cualquier zona, los microcristales no varían.
Cada recambio aguanta entre 2 y 4 depilaciones, pero claro, eso depende de muchísimo factores como la cantidad de vello, la dureza del mismo, la zona a depilar... y se aconseja limpiar la lija con una esponja húmeda tras cada uso, tanto por higiene como para alargar su duración.

En cuanto a su uso, basta con estirar la piel y, totalmente seca, rotar el guante dos veces a la derecha y dos a la izquierda por cada zona a depilar.


Ahora sí, vamos a ver qué me ha parecido a mí.
Lo primero es que es verdad que depilar, depila. Problemas que he encontrado es que si el vello es largo no funciona bien y que, evidentemente, no depila de raíz, pudiendo dejar el vello algo largo y no a ras de piel en algunos casos. Un método de depilación duradera no es. Además, puede causar algo de dolor si se engancha algún pelito en la lija, aunque es más molestia que dolor y es muy esporádico. Realmente no enquista el vello.
Exfoliar, exfolia. Lógicamente dado que estamos ante una lija para la piel, aunque he de decir que no es agresiva.
El principal inconveniente que yo le encuentro es que es un método muy lento, se tarda mucho en depilar una zona como las piernas y también cuesta algo pillarle el truco al principio, aunque eso es como todo.

Y, por último, resultados. Lo cierto es que yo no he notado que se debilite el vello o que salga menos, quizá si he notado que empieza a tardar algo más en salir tras unos meses de uso, aunque es algo que tendré que decir definitivamente en verano, que es cuando lucimos pierna.

¿Conocíais este sistema? ¿Lo usaríais?

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Antiguamente mi madre tenía unos parecidos y los usé. No estaban mal. Estos nuevos no los he probado aún.
    Felices Fiestas y Feliz Navidad !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo he usado algo parecido pero me dio una reacción a la piel horrorosa, así que no me he atrevido a seguir probándolo. Y espero seguir teniéndote por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero reconozco que me gustaría probarlo porque es diferente y ademas exfoliante yo el problema que tengo es que el pelo me nace muy pronto y quizas en eso me podría servir

    ResponderEliminar
  4. A mi no me hace falta pues no tengo vello en las piernas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...